Joven viejo profundo

joven viejo profundo

Teen india lujuriosa cabalga hasta el final Tío viejo se folla a puta de primera Joven semental se folla a una stripper Viejo semental se folla a un belleza Maduro semental folla con dos tetonas Joven aventurera folla con su tutor Pibón de Bollywood juega junto a la piscina Pibón asalta a semental Joven rubia se folla a un viejo calvo Pibón ardiente folla en el parque Pibón india folla con sus tetas Chico occidental folla a una bonita chica india Viejo se folla a chica joven Pibón india destrozada India madura folla en la ducha Y si se topan en una fiesta o en una disco contigo, probablemente sean excelentes colegas de juerga.

Si eres extranjero y perteneces a la clase pobre, entonces te tratan como un paria, y si perteneces a la clase materialmente exitosa, entonces te conminan a comportarte como ellos mirar caso de Iris Ali, esposa de Ferguson. Es el color de la generación joven por esta parte del mundo.

Nunca es así cuando hay jóvenes involucrados. O el impacto de Corbyn en Gran Bretania. Yo, que soy nacido a mediados de los 70, me encontré sorprendiéndome gratamente al ver estas cosas. Francamente no me lo esperaba.

Pero me volvieron a recordar la energía y el sentido de justicia implícitos de la juventud. De cualquier modo, vamos a concederle el beneficio de la duda a Kurz. Veremos que trae entre manos. Mirar ejemplos de Asoka y Gandhi.

Una alerta roja para todo el planeta,la derecha mas recalcitrante avanza por Europa,estan a tiempo los políticos de corregir el rumbo y no esperar que se repita una historia que ya la humanidad sufrió. Sus votos se nutren del electorado de la izquierda representado por trabajadores que temen a la competencia de los inmigrantes. Atacan al islam desde ideas progresistas de defensa de los derechos de las mujeres. Triunfan porque la izquierda tradicional europea no responde a las preocupaciones de la clase trabajadora.

Conozco una mujer española que sirve en las casas y que le pidió al ayuntamiento un alquiler social. Se lo negaron y se lo concedieron a una familia de inmigrantes argumentando que como era española no estaba en riesgo de exclusión social.

Es la votante potencial de esos partidos. Los votos de la extrema derecha moderna en Europa vienen en parte solo en parte de los votantes tradicionales de izquierda, que han visto sus derechos totalmente erosionados. La izquierda europea actual, sobre todo su ala socialdemócrata, no existe, pues ha aceptado los presceptos neoliberales, lo cual ha contribuido a su auto-aniquilación como fuerza política. En este contexto, el discurso racista y xenófobo de la derecha ha ganado fuerza dentro de los trabajadores, que asocian al inmigrante con toda su desgracia.

Por ejemplo, en Alemania, las contribuciones netas de los inmigrantes al fisco son mayores que la de los nativos. Es el estado de bienestar el que ha fallado. Y la gente cuando se siente insegura se pone agresiva y toma malas desiciones. Si acaso, los trabajadores y los inmigrantes son ambos víctimas de las políticas de inseguridad que han caracterizado a la era neoliberal.

Pero la izquierda no ha sabido explicarlo, entre otras cosas porque se ha creido el discurso tecnócrata de la meritocracia capitalista, y ha dejado a un lado los grandes temas comunes del pasado, que abogaban por justicia social. Ya no lo hacen como parte de un programa de cambio social profundo, sino para beneficio de su propio feudo. Muchas veces se pelean no con los otros, y son incapaces de unirse.

... Viernes en el nacional. Magnífica joven negra folla como dios manda Chupando la pollaCornudoChecasViejos y jovencitas. En este contexto, el discurso racista y xenófobo de la derecha ha ganado fuerza dentro de los trabajadores, que asocian al inmigrante con toda su desgracia. Veremos que trae entre manos.

Joven viejo profundo

Joven viejo profundo

Putas en linea nylon

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. CulonasViejos y jovencitas. Twitter Tweets por el ccsfundarte. Mira que nos gusta criticar todo…Oss. Viernes en el nacional.