Femdom gran culo

femdom gran culo

Yp me ve con unos amigos, ella esbuna golosa pervertida y nos ha emboscado para lamer una buena batidA.. De el y mía, la morra nos ha puesto cuatros que terminamos no splo con la etiqieta de corneqdos, sin rebote y bisexuales que somos dirigidos por una dominante que goza de ver a su marido y mejor amigo mamando y cogiendo sin piedad.

Los felicito, entendieron perfectamente lo que es la libertad separando el sexo del amor. También punto a favor para el corneador que entendió a la perfección su rol sin irse de su rol. Muchos corneadores toman por idiota al cornudo y solo quieren conquistar a la mujer. Q delicia tener una esposa tan complaciente,con gusto compartiría la mía hasta con dos chicos. Ella trabaja en oficina del gobierno del estado de Guerrero, la contraron por su flamante cuerpo, no tengo dudas, tiene un trasero terrible y piernas de deportista Que lindo y que rico es ser uno cornudo consentidor, somo de cancun México y mi esposa me hizo cornudo consentidor a partir de diciembre del con su amigo de trabajo, ahora ella tiene 31 años y yo 37, nunca presencie las cogidas que recibía mi esposa porque trabajaba yo de noche y ella tenia la oportunidad de llevarlo a la casa, mis dos hijas pequeñas vivían con mi suegra por la razón que los dos trabajabamos, insistí tanto por ser cornudo y lo consegui.

Les digo es mas rico sentir esa sensación de que la mujer de uno esta siendo cogida y mas aun que todavía la llenen de semen, eso si ella no le gusta el anal así que no hubo y el también respeto esa desicion, eso si llegaba yo del trabajo y me la cogía y sentía esa vagina bien resbalosa de semen y acaba yo igual adentro de ella.

Cuando quieran me ocupo de sus esposas. Ami me exita imagunarme ver a mi esposita que le esten metuendo la vergaotro cabron ella se exita demasiado cuando le pregunto si le gustaria sacarle la leche a otra verga y mas se calienya y me dice que si le gustaria pero ella es muy seria y pues como todo mundo la ve como una sra respetable no se ayreven a enamorarla. Fabuloso me encanta las mujeres abiertas yo también soy así mi amigo mujer tan irnos coje con los amigos y sus amigos soy igual que usted me encanta verla gozar me siento tan feliz verla que este culiando con otro y que yege yo y que esté asiendo do lo mismo culiando y lo raro que no deseo ciliar con otra mujer que no sea eya para mí.

La verdad es que es una experiencia maravillosa la que cuentas, Me encanta estar con una pareja y disfrutar de la esposa de otro hombre Si estas cerca de Miami en USA o piensas venir por aqui de vacaciones Te gusta ver como se cogen a tu esposa? Mi mujer me preguntó: No veas como disfruta cuando se la folla nuestro corneador.

Unos días después de nuestra charla, este amigo me envió las fotos dedicadas y el siguiente correo: Mi corneador nos hizo el favor de tomarlas y en una de ellas se ve como dejó de mojado el trasero de mi mujer.

Lleva ya tres años con nosotros, es como de la familia, vamos muy bien con él. Algunas veces mi mujer se va a dormir a su casa, también quieren tener cierta intimidad y que yo no esté siempre presente.

Otras viene a casa y pasa algunos días con nosotros, duerme en mi cama, mi mujer en el medio. Yo soy feliz viendo feliz a mi mujer. Me encanta ver como se la folla, es maravilloso cuando llegan juntos y ver cómo me la llena de leche, es la gloria.

Tres años, guauuuu, se puede decir que ustedes tienen ya una relación estable y consolidada. Me gustaría que me contaras como fue la primera vez, como empezó todo. Y claro, mi amigo me lo contó. Por su sonrisa sospeché de que se trataba y así me lo confirmó: Después le pregunté si estaba segura a lo que me contestó que quería hacerme un regalo que nunca olvidara y pensó en lo del trío. Aquella noche no pude dormir y pronto empecé a buscar candidatos.

En internet no tuve mucha suerte Alberto, sólo veía a tipos impresentables, ninguno le gustaría a mi mujer, fotos falsas y poca educación. Aquí aprovecho Alberto para ver si en tu blog puedes incluir un perfil o unas características del corneador 10, en esos momentos me hubiera resultado de gran ayuda. También es verdad, que entonces no te conocía como ahora porque si no, sin duda, hubiera pedido que nos pusieras en contacto con alguno de tus amigos corneadores.

Temía que si dejaba pasar esta oportunidad mi mujer se iría enfriando. Hechas las presentaciones y después de quedarnos mi esposa y yo a solas, sólo tuve que preguntarle: Mi esposa me respondió con una sonora y amplia sonrisa. Así que me puse a trabajar y al día siguiente le propuse a mi nuevo compañero si quería venir a cenar a casa. Poco después, hablando con mi esposa por teléfono le comenté que ya teníamos invitado y ella, sin cortarse, me dijo que le pasara para preguntarle por sus gustos de comida.

Estuvieron un buen rato hablando, la sonrisa de mi compañero me confirmó su buena sintonía con mi mujer. Albeto, en esos momentos empecé a sentirme un auténtico cornudo consentidor y a sentir ese placer singular de portar un buen par de cachos. Mi mujer y yo hicimos todo lo necesario para que mi compañero estuviera cómodo desde el primer momento. Le recibimos como buenos anfitriones lo que le sirvió para ganar confianza, esto y unos cuantos tragos dieron paso a una mayor complicidad entre los tres.

Mi compañero contestaba a todas nuestras preguntas y nos contó que no tuvo muchas novias aunque de las pocas que tuvo nos dio muchos detalles. Aprovechando que mi esposa se fue para la habitación le pregunté: Antes de que volviera mi mujer le conté lo que tenía pensado mientras le ponía otro trago. La conversación fue subiendo de tono y ya no le quitaba el ojo a mi esposa. Alberto, tenías que haber visto la cara de los dos, la de mi compañero era una mezcla de sorpresa y deseo, la de mi mujer de sonrojo pero esto no le impidió darme un beso muy provocativo, ya iba suelta.

Te aseguro que me resultó superexcitante tener a mi compañero en frente mientras yo le iba señalando y mostrando las maravillas de mi esposa. Después de los primeros nervios mi esposa contribuyó a la excitación, mostrando, insinuando… Mi compañero estaba quieto, en frente nuestro, mi mujer me susurró al oído si me parecía bien que diera el paso, no esperó a mi respuesta, directamente se lanzó hacía nuestro invitado y empezó a comerle la boca. Mi compañero le subió el vestido y empezó a meterle la mano por la braga, no lo veía pero seguro que sus dedos empezaron a perforarla.

Después de unos minutos entre ellos dos, mi esposa se dio la vuelta. No recordaba ver a mi mujer con esa cara de excitación. Se lanzó a besarme y a la vez puso su culo a la altura de la cara de nuestro nuevo amigo.

Después se dio la vuelta y empezó a besarlo con el efecto novia que tanto echamos de menos los casados y al darme el culo sin bragas comprobé el rojo de sus excitación y se la metí toda. Mi compañero todavía estaba vestido y a mi señal empezó a quitarse camisa y pantalones, fue desplegando su bóxer para abajo mientras su miembro se forzaba para arriba para quedarse totalmente parada. Mi mujer no le quitaba ojo y con cariño guié su cara, no me pidió permiso, directamente se la tragó y en tres o cuatro fases la agarró con sus labios hasta la garganta.

Alberto, ese momento supuso para mí un placer que nunca antes había sentido. Mi mujer se tragaba el rabo de mi compañero con un ansía especial y esto me suponía un éxtasis que nunca antes había sentido. Yo había pasado a ser un testigo del momento. Esta situación me permitió ponerme entre los dos y abrirle el culo a mi mujer para ver como entraba y salía el cipote de mi compañero.

Minutos después el gemido se convirtió en un grito y un mensaje de mi mujer que iba destinado a mí: Una vez recuperados mi mujer soltó una sonora carcajada y me preguntó: No dije nada, sólo reí y fine mi mirada en como por el interior de sus muslos resbalaba la lefa de mi compañero. Al darse cuenta mi amigo de donde fijaba mi marido, con gesto falso de timidez, me pidió disculpas por venirse dentro de mi esposa. Yo le dije que estuviera tranquilo, mi mujer seguía riéndose.

Mi compañero también le pidió perdón a mi esposa por correrse dentro y mi esposa le dio un tierno beso en los labios. Vestido y empezando a despedirse, me dio las gracias por haberle dejado follar a mi mujer. Mi respuesta fue la siguiente: Antes de despedirse sí le dejé claro que yo no le había dejado follarse a mi mujer, si no que era mi mujer la que me había dejado a mi ver su primera follada con un corneador.

Tras la follada y la despedida de mi compañero vino un silencio que interrumpió mi esposa con la siguiente pregunta: Yo sólo pude responder con un beso y poniéndome de rodillas empecé a besarle su chocho en el que sentí el semen de mi compañero.

Aquella noche follamos varias veces, hacía tiempo que no lo hacíamos, y pude comprobar el placer de la segunda vuelta del cornudo y el confundir la humedad de mi esposa con la lefa de su corneador. A la mañana siguiente le pregunté a mi esposa, supongo que por sacar el tema ya que sabía la respuesta, sí le había gustado mi compañero. Y si no le importaría repetir. Desde aquella noche han pasado tres años, en los cuales mi compañero se ha convertido en nuestro corneador de cabecera.

Publicado por Alberto Toro. Anónimo 29 de mayo de , 3: Anónimo 30 de mayo de , 9: Anónimo 31 de mayo de , 2: Anónimo 16 de diciembre de , Benjamin 17 de agosto de , Anónimo 14 de septiembre de , Anónimo 24 de diciembre de , 9: Benjamin 25 de septiembre de , Anónimo 2 de junio de , Charly 3 de junio de , Anónimo 4 de junio de , Anónimo 23 de noviembre de , 2: Anónimo 14 de abril de , Alberto Santos 14 de abril de , Anónimo 3 de junio de , 3: Anónimo 3 de junio de , Anónimo 4 de junio de , 2: Anónimo 6 de junio de , Anónimo 8 de junio de , 5: Anónimo 2 de noviembre de , 3: Anónimo 8 de junio de , 3: Anónimo 8 de junio de , Anónimo 11 de junio de , Alberto Toro 12 de junio de , Rafael 21 de junio de , Anónimo 21 de junio de , Anónimo 24 de junio de , 2: Anónimo 1 de julio de , Anónimo 11 de julio de , Anónimo 24 de julio de , 6: Anónimo 16 de julio de , 0: Anónimo 30 de julio de , 4: Anónimo 19 de agosto de , 3: Anónimo 23 de agosto de , 5: Anónimo 20 de septiembre de , 1: Alberto Toro 20 de septiembre de , 9: Anónimo 6 de diciembre de , 8: Anónimo 13 de octubre de , Anónimo 18 de octubre de , 5: Anónimo 23 de noviembre de , 4: Anónimo 14 de diciembre de , Anónimo 31 de diciembre de , 0: Anónimo 10 de enero de , 3: Anónimo 25 de enero de , 7: Anónimo 22 de febrero de , Anónimo 24 de febrero de , 5: Anónimo 8 de marzo de , 4: Anónimo 21 de marzo de , Anónimo 24 de marzo de , Anónimo 10 de abril de , 8: Morenocornudo 13 de abril de , Anónimo 28 de febrero de , Anónimo 13 de mayo de , The Freak King 5 de junio de , 2: Anónimo 5 de junio de , Miguel Diaz 28 de junio de , Anónimo 10 de agosto de , 0: Anónimo 10 de agosto de , Sniper Ubi 2 de septiembre de , Macho Vergon 5 de julio de , 7: Anónimo 10 de octubre de , 8: Anónimo 22 de noviembre de , 0: Many barrios 17 de enero de , 7: Mamada en la playa, delante de todo el mundo.

Se puso frente a mi sin sujetador a hacer? Rebecca blue haciendo un trabajo manual. Porno duro con una morena tetona. Como le gusta mamar polla a vanessa videl. Una chica y sus tres juguetitos. Tyfany es follada correctamente.

Esta mujer madura desde que esta divorciada se a metido a prostituta. Bella gorda pelirroja con el coño depilado. Japonesa morbosa haciendo un streeptease. Casting porno a una rubia de 42 añitos.

Mi madre me hace una paja alucinante delante de sus amigas - masturbaciones. Matrimonio seduce y folla con la canguro. Profesora japonesa follando a su estudiante. Le folla el culo por primera vez al estilo perrito.

Tienes un pie de fetiche femdom threesome botas adoración pies. Lelu amor lick botas pantyhose . Culo grande shemale y culo culo culo femdom chica pov. Gran Culo. Cfnm Femdom Roxanne Hall Sucking Oral HD. Madura argenta desnuda provoca video casero. Amateur tube casero. Pareja canaria, españ_oles. Culo Travieso crossdresser del nalgadas chupa el dueños jugosa polla. .. Latex chupado tgirl monta una gran polla dura. Crossdresser obtiene por correa en FemDom. Mi Esposa Coger Mi Culo Con Un Dios Femdom. Él fuck mi esposa para el dinero. Anal fuck creampie blanco gran carga mi esposa. secretos cuckold. Porno Gratis – Categorias Mas Populares. Latina · Madre · Mexicana/o · Polla Grande · Culazo · Culo Grande · Madre Caliente · Poner Los Cuernos · Dormitorio. 28 May Además, hace unas chupadas fabulosas y ahora le encanta hacerlo por el culo. La verdad es Quedé asombrado y sin más le dije que sí y le di un gran beso. .. Ya d paso alguien sabe d blogs de exhibición de femdom?.

SE MASTURBA TITÁN

Femdom gran culo

Femdom gran culo